EXECUTIVE CAREER ADVISORY 2020-03-13T08:26:54-03:00

Ayudamos al profesional en la planificación de su carrera y brindamos una visión
sobre cómo potenciar fortalezas y destacarse en el mercado laboral.

El Programa

Módulo Principal

Típicamente tiene una duración de 6 a 9 horas de conversaciones profundas de los Ejecutivos con un Consultor senior especializado (dependiendo del enfoque que elija).

Módulo de Inteligencia Digital

Duración mínima de 2 horas. Muy valorado por aquellos alejados del mundo digital. Permite familiarizarse e iniciarse en lo que significa la digitalización tanto en las empresas que nacen digitales como aquellas que se transforman.

Módulo “Transformación en Consultor”

Ejecutivos que quieran analizar la posibilidad de desarrollarse como Consultores – Muchas veces los Ejecutivos en transición de carrera evalúan la alternativa de enfocar su carrera hacia la Consultoría. Ofrecemos reuniones con nuestros consultores más senior para entender qué implica, qué modalidades existen y cómo prepararse. Nosotros ofrecemos nuestro know how sobre la industria para asistir en el proceso de toma de decisión. 

Módulo Principal – ¿Cómo es el proceso?

• Se asigna un Consultor Senior / Coach de Bäcker & Partners con el cual el Ejecutivo mantiene una charla inicial para determinar aspiraciones y enfoque del Executive Career Advisory.

• Analizamos expectativas de carrera y entendemos en profundidad motivaciones hacia el futuro durante aproximadamente 4 a 6 encuentros de hora y media en nuestras oficinas

• Assessment Hogan – (optativo) se completa online durante aproximadamente una hora desde casa y análisis del mismo con el ejecutivo para poder describir “cómo funciona la persona”, cuales son sus valores, motivadores y descarriladores.

• Recorrido exhaustivo de carrera.

• Análisis de fortalezas y debilidades, tanto reales como percibidas.

• Elaboración de la descripción de carrera que mejor refleja lo que la persona es y lo que puede llegar a ser.

• Recomendaciones de como contactar diferentes Headhunters & empresas objetivo.

• En el caso de agregar el módulo digital, se asigna un Consultor Digital experto para ese encuentro.

• En el caso de explorar la Consultoría como salida laboral se asigna un Consultor especializado.

• Reunión de seguimiento a los 45 días para analizar experiencias – una reunión de una hora. De ser necesario podrá ampliar y contratar sesiones adicionales.

Una vez completado el programa anterior, el Consultor estará disponible vía correo electrónico y WhatsApp para ayudar con dudas pendientes.

¿Te interesa que conversemos? Envianos un mail a solive@backerpartners.com
o sino, ingresá tus datos en el formulario a continuación y estaremos en contacto a la brevedad.

BÄCKER & PARTNERS es una firma de servicios de Executive Search y Leadership Consulting integrada por reconocidos profesionales senior que se desempeñaron en las principales firmas consultoras globales y locales y en la Dirección de Recursos Humanos de importantes compañías internacionales.