NEURO LIDERAZGO 2020-05-31T13:13:57-03:00

Combinamos nuestro entendimiento y experiencia en Leadership Consulting, en Management y en formación de equipos de alto rendimiento, con el expertise específico de NLI para desarrollar proyectos que rápidamente generarán cambios visibles positivos en la dinámica de las empresas.

Estamos en una situación extraordinaria. Muchas empresas van a tener que transformarse con una velocidad sin precedentes. El desafío del #1 y de los ejecutivos de RRHH y otros responsables de la transformación es cómo ayudar a los miembros clave de la organización a adaptarse rápidamente rompiendo modelos que antes resultaron exitosos para generar una cultura abierta al cambio y formar equipos diversos para poder innovar. Poder “ser digital” y no solo “hacer digital”.

Hoy incorporamos a nuestros servicios una herramienta moderna: la Neurociencia. Investigaciones serias y las experiencias hechas con empresas como Linkedin, IBM, Microsoft y otras demuestran que la performance de las empresas puede mejorarse significativamente, y que la ciencia permite mejorar las estrategias y guiar el comportamiento de los ejecutivos, a una fracción del costo tradicional, y en semanas, no en años.

Somos representantes exclusivos en Argentina del NLI, Neuro Leadership Institute de NY, institución líder en investigar las aplicaciones de la Neurociencia al Management.

Hay testimonios impactantes de altos directivos de empresas sobre que la aplicación del Neuro coaching es un “game changer” en la mejora de la efectividad de los equipos. Ayuda a los líderes a tomar conciencia sobre las reacciones y percepciones de los miembros de sus equipos, de manera de mejorar significativamente las conversaciones. Al crear contextos favorables al aprendizaje y creatividad, permite que las energías se concentren en los objetivos, sin interferencias emocionales. Lograr mejorar la innovación y la tolerancia a la incertidumbre.

A través de NLI estamos en condiciones de brindar cursos de capacitación, desarrollar proyectos de cambios de cultura y formar coaches en las nuevas y modernas tecnologías.

Combinamos entonces nuestro entendimiento y experiencia en Leadership Consulting, en Management y en formación de equipos de alto rendimiento, con el expertise específico de NLI para desarrollar proyectos que rápidamente generarán cambios visibles positivos en la dinámica de las empresas.

BÄCKER & PARTNERS es una firma de servicios de Executive Search y Leadership Consulting integrada por reconocidos profesionales senior que se desempeñaron en las principales firmas consultoras globales y locales y en la Dirección de Recursos Humanos de importantes compañías internacionales.