CULTURA – DENISON 2019-10-23T10:08:58+00:00

Contamos un enfoque que agrega valor a las compañías y que
aborda el tema en forma breve y efectiva.

Damos un enfoque práctico y entendible a la cultura de manera de generar comportamientos concretos que permitan obtener resultados en el contexto de cada empresa.

Facilitamos su definición y su implementación de manera que sea fácilmente transmisible y medible.

Nuestros proyectos son breves y efectivos.

Ayudamos a los ejecutivos a modificar sus comportamientos que no estén alineados con la cultura.

La cultura influye en el éxito del negocio y necesita información para determinar sus acciones.

Somos Socios Estratégicos de Denison Consulting, empresa lider mundial en medición de cultura y comparación contra estándares Best in Class.

Somos Socios Estratégicos de Denison Consulting, empresa lider mundial en medición de cultura y comparación contra estándares Best in Class.

Consideramos la Cultura como el comportamiento que presenta la organización, en particular el equipo de líderes. A través de una fácil encuesta medimos dicho comportamiento en múltiples aspectos, desde estratégicos hasta de innovación, los procesos decisorios, el estilo de delegación, entre otros: la herramienta compara 48 items críticos para el funcionamiento organizacional.

No solo mide, sino que presenta los resultados contra una muestra global de empresas, permitiendo ver el posicionamiento relativo. Los resultados se presentan de forma gráfica con mucha claridad y fácilmente interpretables.

Se pueden hacer los cortes y agrupamientos necesarios para identificar causas y encarar soluciones.

Ayudamos a planificar la mejora y tenemos herramientas y metodología para corregir el funcionamiento tanto de las personas como de los equipos.

Está demostrado que mejorar esos comportamientos tiene una correlación directa con los resultados de la empresa.


(Click para ver más grande)

BÄCKER & PARTNERS es una firma de servicios de Executive Search y Leadership Consulting integrada por reconocidos profesionales senior que se desempeñaron en las principales firmas consultoras globales y locales y en la Dirección de Recursos Humanos de importantes compañías internacionales.