INTERIM MANAGEMENT 2020-05-30T15:10:41-03:00

Hay circunstancias en que se necesita hacer un esfuerzo especial que los ejecutivos de una empresa
no pueden afrontar en el lapso requerido porque no tienen la posibilidad de dedicarle lo suficiente,
o los tiempos para estudiarlo y ejecutarlo.

Hay circunstancias en que se necesita hacer un esfuerzo especial que los ejecutivos de una empresa no pueden afrontar en el lapso requerido porque no tienen la posibilidad de dedicarle lo suficiente, o los tiempos para estudiarlo y ejecutarlo. Ejemplos son resolver una situación urgente, dirigir un proyecto que requiere know- how especial, abrir rápidamente una nueva línea de negocios u operaciones en cierto país o lugar.

Un recurso excepcionalmente útil es un Interim Manager. Es como disponer de turbinas extra cuando el avión necesita máxima potencia.
Son personas especializadas, experimentadas, independientes, disponibles rápidamente que representan un costo no mucho mayor y que pueden insertarse en la estructura sin descalabrar la misma. Pueden capacitar gente interna y, sobre todo, son transitorias.

Pueden aportar métodos de trabajo aprendidos en empresas muy desarrolladas y ayudar en la creación de una cultura diferente.

Representan, por lo tanto, una alta rentabilidad sobre la inversión al acortar plazos y al estar mejor preparados que los recursos de los que se puede disponer.
Como profundos conocedores del mercado ejecutivo, tenemos la posibilidad de cubrir requerimientos en un plazo muy breve, con gente que tenga un fit cultural y funcional, con referencias sólidas y comprometidas con su proyecto.

Es un servicio que se paga esencialmente con la incorporación de las personas.

Lo invitamos a discutir con nosotros su situación y pensar juntos la mejor alternativa.

BÄCKER & PARTNERS es una firma de servicios de Executive Search y Leadership Consulting integrada por reconocidos profesionales senior que se desempeñaron en las principales firmas consultoras globales y locales y en la Dirección de Recursos Humanos de importantes compañías internacionales.